AVIS Logo

Avis Rent a Car es una de las empresas de alquiler de vehículos más grandes del mundo con presencia en más de 53 países, reconocida por la calidad de sus vehículos y los altos estándares de servicio al cliente.

Desde 1984 estamos presentes en Costa Rica ofreciendo un servicio personalizado y diversos reconocimientos obtenidos a nivel de América Latina y El Caribe como franquicia. Avis Costa Rica es líder en el mercado turístico nacional en el segmento de alquiler de vehículos.

Además es una empresa que forma parte de Grupo Danissa, representante de Agencia Datsun, quien tiene más de 50 años de estar presente en el país y que además cuenta con vasta experiencia en la industria automotriz al contar con otras compañías como Nissan, Audi, SigoCar y Saisa.

Avis cuenta con una flota último modelo, con vehículos cuidadosamente seleccionados y mantenidos, con la finalidad de brindar soluciones de transporte tanto a individuos como a empresas en cualquiera de las modalidades de alquiler que requieran, tanto en el corto, mediano, o largo plazo, con esquemas de alquileres diarios, semanales, mensuales, mini-renting y renting, que le permiten a los clientes satisfacer prácticamente cualquier tipo de necesidad asociada a un vehículo de alquiler.