AVIS Logo

Landing-SC-960x294 ES

Sin importar la actividad en la cual se desempeña su empresa, la versatilidad de nuestra flota le permite acceder a vehículos que van desde aquellos de trabajo pesado como el pick up Nissan Navara, hasta un SUV de lujo como el Audi Q5 para movilización de ejecutivos, siempre con la atención personalizada de nuestros gerentes de cuenta.

Nuestro programa de rentas corporativas, le brinda una serie de beneficios que entre otros contempla:

  • Flexibilidad

    Contamos con diferentes esquemas tarifarios que se ajustan a sus diferentes necesidades de alquiler: diarias, semanales, mensuales y hasta de largo plazo.

  • Tarifas Fijas

    Nuestras tarifas no varían a lo largo del año según la temporada turística, por lo tanto le evita sorpresas en sus facturas.

  • Entrega / Recolección

    Nuestros ejecutivos de cuenta se encargan de coordinar la entrega y recolección en las instalaciones del cliente sin costo alguno.

  • Corre a partir

    Es una modalidad mediante la cual el cliente toma el auto desde el día previo a la reservación y lo devuelve el día siguiente a la finalización de la renta.

  • Plazos de Crédito

    Al acceder al programa de rentas corporativas, se le otorgan plazos de crédito para la cancelación de las facturas y que obtengan así una mejor administración de su flujo de caja.

  • Conductor adicional sin costo

    Por cada renta que realice, cuenta con la posibilidad de tener hasta 3 conductores sin costo por vehículo Para mayor información contáctenos a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto con usted para brindarle la solución perfecta de transporte.

Contáctenos