AVIS Logo

Octubre de 2017 - El personal de AVIS realizó una plantación de árboles en Pital de San Marcos de Veracruz en San Carlos como parte de las actividades que buscan reducir nuestra huella ambiental.

  




Octubre 2017 - AVIS se suma al esfuerzo por conservar nuestro medio ambiente con la limpieza de 3200 metros de senderos del Parque Nacional Tapantí Macizo de la Muerte.

  

 

Agosto 2018 - Entrega oficial de las obras en infraestructura de la Escuela San Rafael, como parte del proyecto de Responsabilidad Social Empresarial.

 

 

En AVIS estamos comprometidos con el medio ambiente asumiendo el compromiso de sostenibilidad. A través de productos ecológicos y nuestra operación eficiente y efectiva, sumado a la continua capacitación de nuestro personal hacia la sostenibilidad hace posible el compromiso.

Disminuimos la contaminación del ambiente utilizando hidro lavadoras que reducen el consumo de agua en un 80%, además hacemos uso del agua recogida de los techos para lavar los vehículos. También utilizamos producto biodegradables y reciclables para contribuir con la preservación de nuestra ecología.