AVIS Logo

Requerimientos mínimos

  • Alquiler mínimo de 48 horas
  • Edad mínima de 23 años
  • PDW y gasolina no incluidos
  • Pasaporte válido y licencia de conducir

Conductores adicionales

Tarifa: 5 dólares por día por conductor

Tarjetas de gastos

La tarjeta  American Express, tarjeta de gastos Avis, Diners Club, MasterCard, VISA, los vales de viaje respaldados por AVIS se deben presentar junto con una tarjeta de gastos.

Retención en la tarjeta de gastos

El cargo mínimo por retención de tarjeta: $1500 para todos los grupos más la cantidad total del alquiler.

ADDENDUM al Contrato de Alquiler Para Residentes de Estados Unidos

En el momento del alquiler, todos los residentes de USA, deberán firmar un Addendum anexado al contrato, en el que el cliente reconoce sus responsabilidades para el cuidado del vehículo y sus accesorios, que en caso de que incurriera en daños al vehículo o cualquier asunto referente al vehículo alquilado a su regreso a USA, el cliente tratará directamente con una Empresa Norteamérica para manejar estos problemas. Esto ayudará a aliviar la necesidad de viajes internacionales o llamadas telefónicas al país de origen.

Licencia de conducir

Se requiere una licencia de conducir válida del país de residencia. No se necesita licencia de conducir internacional.

Alquileres de ida únicamente

Los automóviles pueden ser devueltos en otro lugar a pedido. No se aplica la tarifa de ida únicamente entre las oficinas del: Hotel  Corobicí, Hotel Cariari, aeropuerto y oficina principal.
Existe un cargo de $75 por regresarlo entre la oficina de Liberia y el resto de las oficinas.

Alquileres de ida únicamente-Fuera del país

No se encuentran disponibles. No se permite llevar estos autos fuera de Costa Rica.

Pre pago

No se aceptan alquileres en efectivo. El vale de viaje debe ser equivalente al total de los cargos de alquiler estimados y debe estar acompañado por una tarjeta de gastos.

Reglas en la carretera

Maneje sobre su derecha

Recargos

$ 1.49 por día CIRC VEH GOB

Impuesto

No aplicable

Cargo por Servicio de Combustible

El auto se entregará con el tanque lleno de gasolina. AVIS ofrece las siguientes opciones de reabastecimiento de combustible:

Opción 1:
Al momento del alquiler
Obtenga el tanque lleno de gasolina por la misma tarifa que ofrecen las gasolineras locales (no se otorgará crédito si el vehículo se devuelve con un restante de gasolina)
Esto le ahorrará tiempo, le evitará riesgos innecesarios y no tendrá que buscar gasolineras para reabastecerse de combustible antes de devolver el vehículo.
Opción 2:
Al momento de la devolución
Si se devuelve el vehículo con menos de un tanque lleno, el cliente pagará un cargo por combustible tal como se especifica en el contrato de alquiler (mayor que en las gasolineras locales)
Opción 3:
Devolución con tanque lleno
Si se devuelve el auto con el tanque lleno no se cobrará ningún cargo por el servicio de reabastecimiento.

IMPUESTO Oficinas en Aeropuertos

Todas las rentas programadas para la oficina del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) deben pagar un 12% de Impuesto de Aeropuerto y para la localidad del Aeropuerto Internacional de Liberia (LIR) el impuesto aplicado es del 3%.