Comprar un vehículo en Costa Rica puede ser un desafío, especialmente si el español no es su primer idioma. El nuevo esquema de alquiler con opción de compra de Avis permite a los clientes adquirir un vehículo en buen estado de una fuente acreditada con varios beneficios adicionales que la compra a través de un anuncio clasificado en línea o en la prensa, o incluso un distribuidor de segunda mano no pudo proporcionar.
Nadie compraría un vehículo sin una prueba de manejo, pero un giro rápido alrededor de la cuadra no es suficiente para juzgar la condición del automóvil o la idoneidad para el conductor. Es por eso que Avis ofrece una prueba gratuita hasta la compra.
Los beneficios de los compradores de automóviles incluyen:
- Garantía de mantenimiento: todos los vehículos usados de Avis reciben una inspección extremadamente minuciosa siguiendo una lista de verificación de ochenta puntos antes de estar disponibles para su compra.
- Garantía mecánica: los compradores reciben la validación de la garantía dentro de los parámetros del fabricante.
- Garantía de origen: el origen de cada vehículo está garantizado para su tranquilidad y sin la participación de revendedores o intermediarios.
- Extensión de la garantía: la extensión de la garantía del fabricante se aplica por hasta tres años, o 100,000 kilómetros para los autos Nissan, y cuatro años o 80,000 kilómetros para los vehículos Audi.
- Historia transparente del vehículo: los vehículos de Avis se mantienen cuidadosamente bajo un régimen estricto y el historial de mantenimiento meticuloso se pasa al cliente.
- Arreglo financiero: las instalaciones están disponibles para financiamiento con varias entidades bancarias.
- Apoyo de la empresa: Agencia Datsun SA y Motortec SA están detrás del cliente en la compra del vehículo.
Evite el estrés y los peligros potenciales de comprar un vehículo usado en un vendedor agresivo o en un vendedor privado, y permita que Avis lo ayude a encontrar el vehículo que necesita para Costa Rica.
Obtenga más información sobre cómo Avis puede ayudarlo con la compra de su vehículo llamando al +506 2293 2222 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
* Consulte las restricciones que se aplican a esta oferta.*